18 de marzo de 2013

MOGAR ROBLE en el Salón de Gourmets


Por segundo año consecutivo el vino MOGAR ROBLE ha sido seleccionado para participar en el RINCÓN DEL VINO, dentro del XXVII SALON INTERNACIONAL DE GOURMETS.




Esta feria es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva al producto delicatessen, que se celebrará en Madrid los próximos días 8, 9, 10 y 11 de Abril de 2013, en los pabellones 2, 4 y 6 de IFEMA.

MOGAR ROBLE


El RINCÓN DEL VINO es uno de los espacios más visitados dentro del Taller de los Sentidos, que pone al alcance de los visitantes una selección de los mejores vinos de España realizada por el Comité de Cata del Grupo Gourmets, que edita la prestigiosa “Guía Gourmets de los mejores Vinos de España”. 

El apartado de vinos es uno de los espacios más visitados y al mismo tiempo uno de los que cuenta con mejores criticas, ya que da a conocer una gran variedad de la mano de expertos conocedores que van introduciendo al público en el secreto de los distintos vinos.

Esta edición del Taller de los Sentidos cuenta con la novedad de incorporar varios certámenes a las actividades habituales del Taller, entre ellos el I GOURMETAPA SALMÓN NORUEGO,  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TAPAS GOURMETS,  así como la 1ª edición del CONCURSO DE CARNICEROS-CHARCUTEROS de la Comunidad de Madrid. También estará dentro del marco del Taller el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE COCINEROS. Por todo ello habrá una gran afluencia de público que podrá degustar y maridar las tapas con los diferentes caldos que se ofrezcan en el RINCÓN DEL VINO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario